Jun 21

La Secretaría de Extensión invita a la Charla-taller: “De mujeres a mujeres: experiencias de parto desde lo colectivo y presentación de Cartilla sobre Parto Respetado” que se realizará el viernes 23 de junio, a las 17 horas en el Aula Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales UNC.

Participarán:
– Mujeres unidas por los barrios
– Mujeres por un Parto Respetado
– Grupo de danza popular: “Entrelazares”

Organizan:

Secretaría de Extensión, FFyH – Facultad de Ciencias Sociales – Mujeres por un Parto Respetado – Mujeres Unidas por los barrios

• elena canavesio on 26 junio, 2017 at 9:53 am
    • Responder

Hola. Cómo puedo acceder a la cartilla de parto respetado que presentaron el pasado viernes? Aprovecho la consulta para felicitar el trabajo realizado

1. Hola Elena, muchas gracias. Aquí te paso el link al blog de donde podés descargar la cartilla:

saludos cordiales