Llamado a selección de antecedentes para ser ayudante alumno/a extensionista

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentra abierto el llamado a selección de antecedentes para cubrir 10 (diez) ayudantías alumno/a extensionista por el lapso de dos años.                       De las personas seleccionadas, 4 (cuatro) serán para el seminario «¿Devolver algo a la sociedad? Discusiones sobre extensión universitaria» y 6 (seis) para el seminario de prácticas sociocomunitarias «Des-tejiendo itinerarios de enseñanza en la escuela primaria: saberes culturales, imágenes y formas narrativas».

Inscripción:

Fecha de apertura: viernes 30 de junio de 2017

Fecha de cierre para la recepción de antecedentes: lunes 24 de julio de 2017 a las 16 horas (sin excepción)

Fecha de reunión de la comisión evaluadora y entrevistas: martes 25 de julio de 2017 a las 9.30 horas

Recepción de antecedentes y consultas en Secretaría de Extensión, FFyH de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Pabellón Brujas (Ciudad universitaria).

Comisión evaluadora:

Titulares                                                           Suplente

Liliana V. Pereyra                                         Carlos Szulkin

Marcela Carignano

Flavia Romero

Est. Emilia Mansilla

Egr. Carla Menicuchi

Tareas a desarrollar por los/as ayudantes alumno/a seleccionados: Tareas de formación en extensión (participación en espacios curriculares, acciones en territorio, participación en  instancias de reflexión y supervisión de equipos en acciones territoriales). Los/as aspirantes deberán optar entre su participación en el seminario de prácticas sociocomunitarias: “Des-tejiendo itinerarios de enseñanza en la escuela primaria: saberes culturales, imágenes y formas narrativas” y el seminario de grado optativo para toda la FFyH: “¿Devolver algo a la sociedad? Discusiones sobre extensión universitaria”. En ambos casos los/as ayudantes estarán a disposición para tareas formativas en extensión que excedan los seminarios para los que se inscriben.

Perfil solicitado:

• Disponibilidad horaria regular para participar de las actividades de formación de la Secretaría.
  • Aproximaciones previas a las reflexiones y/o actividades extensionistas.
  • Disposición para la escucha crítica y la construcción colectiva de saberes universitarios y no universitarios.

Requisitos:

• (2) Ficha/ Solicitud completa en la que debe incluir el CV resumido que dé cuenta de aproximaciones a las reflexiones y/o actividades extensionistas.
  • (1) Carpeta con copia de los antecedentes que describe en el CV.
  • (1) Certificado analítico actualizado.

Para descargar la solicitud de inscripción hacer clic aquí