Cursos de Formación Continua

CUPO COMPLETO

CON PUNTAJE DOCENTE

Modalidad de inscripción

Para la pre-inscripción a los cursos debe completar el formulario on-line a través del enlace que se encuentra debajo de cada propuesta. Una vez realizado este paso y luego de la fecha de cierre de pre-inscripción que corresponde a cada una, les llegará a su casilla de correo electrónico el cupón para abonar en cualquier Rapipago.

Sobre la certificación y el PUNTAJE DOCENTE:

Toda aquella certificación que se emita desde esta Secretaría CON PUNTAJE DOCENTE tiene una demora de tres meses luego de finalizada la actividad, ya que se espera contar con la resolución de aprobación que emite la Red Provincial de Formación Docente Continua.

El puntaje docente lo otorga la Junta de Clasificación correspondiente a cada nivel educativo. Para ello se considera la pertinencia del curso en relación al cargo al que se aspira. También se toma en consideración el comunicado emitido por el Boletín provincial que fija el puntaje para nivel inicial y primario.

Docentes: Guadalupe Molina – Facundo Boccardi – Natalia Di Marco – Marcos Gómez Sayas – Maximiliano Romero – Alejandra Zapico
Inicia: Jueves 5 de octubre
Finaliza: Jueves 16 de noviembre
Horario: 17 a 21
Lugar: a confirmar
Inscripción: $100
Gratuito
Destinatarios: El curso está destinado a personal docente de nivel secundario (profesores/as, coordinadores de curso, preceptores/as, directivos), que estén interesados en problemáticas que vinculen género, sexualidades, educación sexual, escuela, adolescentes y jóvenes.