Cursos de Formación Continua

Curso: La animación a la lectura y a la escritura en la intervención con jóvenes

CUPO COMPLETO

CON PUNTAJE DOCENTE

Modalidad de inscripción

Para la pre-inscripción a los cursos debe completar el formulario on-line a través del enlace que se encuentra debajo de cada propuesta. Una vez realizado este paso y luego de la fecha de cierre de pre-inscripción que corresponde a cada una, les llegará a su casilla de correo electrónico el cupón para abonar en cualquier Rapipago.

Sobre la certificación y el PUNTAJE DOCENTE:

Toda aquella certificación que se emita desde esta Secretaría CON PUNTAJE DOCENTE tiene una demora de tres meses luego de finalizada la actividad, ya que se espera contar con la resolución de aprobación que emite la Red Provincial de Formación Docente Continua.

El puntaje docente lo otorga la Junta de Clasificación correspondiente a cada nivel educativo. Para ello se considera la pertinencia del curso en relación al cargo al que se aspira. También se toma en consideración el comunicado emitido por el Boletín provincial que fija el puntaje para nivel inicial y primario.

Docentes: Susana Gómez (responsable) – Diego Minzi – Lucrecia Cuello – Pamela Ceccolli – Graciela Ferraris – Ignacio Scerbo – Débora Cingolani – Lucrecia López

Artistas invitados: Ignacio Salde y Ana Gómez

Día: Sábado 7 de octubre

Horario: 9.30 a 19.30

Lugar: Cecopal – Colón 1141

Inscripción: $100

Costo: $250

Destinatarios: Docentes a cargo de proyectos con jóvenes en escuelas de la Provincia de Córdoba, de cualquier disciplina vinculada a la temática de la Jornada (bibliotecas, preceptores, directivos, docentes).

Profesionales orientados a la formación de jóvenes (psicólogos, psicopedagogos, recreacionistas, profesores de artes) que trabajen en espacios educativos formales o no formales (asociaciones, grupos de jóvenes, etc).

Integrantes de ONG`s o equipos de voluntarios que trabajen en espacios de educación no formal.

Se solicita título secundario (en caso de no ser docente o no tener un cargo en instituciones educativas, se otorgará un certificado sin puntaje)

 

Descargar más información

 

 

 

 

Share