Cursos de Formación Continua

Curso con puntaje docente: Animar a leer en el nivel secundario

CUPO COMPLETO

CON PUNTAJE docente

Destinatarios: docentes en actividad que se desempeñen en el sistema educativo provincial. Áreas de incumbencia: Lengua y Literatura, Comunicación.

Profesionales no docentes que se desempeñen en el sistema educativo provincial en campos de conocimientos relacionados a la temática. Preceptores, bibliotecarios escolares. Docentes aspirantes que aún no se desempeñen en el sistema educativo. Podrán cursarlo SIN PUNTAJE estudiantes avanzados de Profesorados de Lengua y Literatura o de Licenciaturas en Letras.

Docentes: Diego Minzi, Lucrecia López, Valeria Daveloza y Débora Cingolani

Inicia: jueves 5 de abril

Finaliza: jueves 17 de mayo

Horario: 15 a 19

Lugar: Aula de Extensión, Pabellón Brujas

Inscripción: $80

Cuota única: $600

Información de pago

El curso se podrá abonar hasta el 15/04/18 en la Caja de la Facultad de Filosofía y Humanidades, ubicada en el segundo piso del Pabellón Residencial. El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

ES MUY IMPORTANTE REALIZAR LA CARGA DEL CUIL Y DNI correctamente para poder realizar el pago.

Descargar más información