Congresos, jornadas, charlas y conferencias

Hasta el 7 de septiembre de 2018 se podrán presentar ponencias para participar del 7º Foro de Extensión Universitaria “Repensando la Extensión en el Centenario de la Reforma Universitaria”  que se desarrollará el 6 y 7 de noviembre en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Los ejes temáticos que se abordarán serán los siguientes:

• Curricularización de la extensión e integralidad entre docencia, investigación y extensión:
  • Estrategias de intervención: interdisciplinarias, interinstitucionales e intersectoriales en el abordaje de problemáticas emergentes.
  • Construcción de la demanda en extensión y su incidencia en la definición de políticas públicas.

Para consultar la Primer Circular, hacer click AQUÍ