Congresos, jornadas, charlas y conferenciasNoticias

Ciclo de formación en Derechos Humanos en la Universidad Popular de Colonia Caroya

La Secretaría de Extensión informa que el sábado 1 de septiembre comienza el Ciclo de formación en Derechos Humanos que se realizará hasta el 24 de noviembre en la Universidad Popular de Colonia Caroya.

El ciclo está organizado y planificado por la Mesa de Trabajo de Jesús Maria, Colonia Caroya y Sinsacate, la Universidad Popular de Colonia Caroya y el Programa de DDHH y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.
La propuesta está destinada a miembros de las organizaciones sociales que conforman la Mesa de DDHH de la región.
Las temáticas atraviesan algunos de los nudos problemáticos de los Derechos Humanos, con perspectiva histórica y en diálogo con las memorias locales.
Cronograma: Sábados 1 de septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre y 24 de noviembre a las 10 horas.
Consultas: upcc@coloniacaroya.gov.ar