Actividades culturales

“Telar en danza”, taller de danzas populares y folklóricas

Cultura de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que se encuentran abiertas las inscripciones a “Telar en danza”, taller de danzas populares y folklóricas dictado por Paula Granero.

La propuesta abraza diversas danzas de Argentina y Latinoamérica en las que se reconoce la raíz originaria, afro y europea, en ese diálogo se van entretejiendo las simientes de nuestras creaciones y composiciones.

Destinado a toda aquella persona que tenga deseos de aprender y compartir un espacio cálido de intercambio de saberes en torno a nuestra cultura popular (música, danza, poesía). Aquí se conjugan el abordaje desde lo lúdico, lo sensopercetivo, lo rítmico, lo coreográfico y lo compositivo.

No es necesario tener conocimiento previo.

El taller se dicta los jueves, a partir del 4 de abril, de 19 a 21 horas en el Aula Museo de Pabellón México (Ciudad Universitaria)

Los/as interesados/as en asistir debe pre-inscribirse completando el siguiente formulario AQUI

Inversión sugerida: $450