CAMPAÑA SOLIDARIA de DONACIÓN DE LIBROS ESCOLARES

El Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares de la Facultad de Filosofía y Humanidades invita al público en general a participar de la CAMPAÑA SOLIDARIA de DONACIÓN DE LIBROS ESCOLARES.

Desde el 3 y hasta el 25 de abril, de 11:00 a 15:00, se receptarán en el Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria, libros de lectura, manuales de primario, libros de texto para secundario y textos de literatura infantil y juvenil.

Los textos donados serán entregados a organizaciones sociales que brindan apoyo escolar y a pequeñas bibliotecas barriales en formación, que han solicitado ayuda al Programa.

Estos espacios acompañan con mucho esfuerzo la escolaridad de chicos y chicas de los sectores más vulnerables y por eso asumimos el compromiso de acompañarlos nosotros a ellos en esta tarea. Esperamos a la vez contar con el apoyo de ustedes.

Más información: programabibliotecas@gmail.com

Whatsapp: + 54 9 351 3058877