PRÓRROGA – Llamado a selección – Ayudante alumno/a y adscripta/a extensionista

Hasta el 2 de agosto de 2019 – Entrevistas: Lunes 5 de agosto (13hs – Pabellón Brujas).

La Secretaría de Extensión de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir funciones de Ayudantías y Adscripciones en Seminarios de Prácticas Sociocomunitarias y Seminarios radicados en la Secretaría de Extensión.

Todas las propuestas implican el trabajo áulico en el espacio de la facultad, así como el acompañamiento territorial de estudiantes en las actividades pautadas por cada seminario:

La duración de la función será la estipulada por Reglamento en cada caso:

– Ayudantes Alumnx Extensionista, por el lapso de 1 (uno) año

– Adscriptxs Extensionistas, por el lapso de 2 (dos) años

Inscripción:

Fecha de cierre para recepción de antecedentes: Viernes 2 de agosto de 2019 a las 16hs (sin excepción).

Entrevistas: Lunes 5 de agosto de 2019 a las 13:00 en Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria).

Recepción de Antecedentes y Consultas: Secretaría de Extensión, FFyH, Pabellón Brujas. Horario: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Comisión evaluadora:
Titulares:
Liliana V. Pereyra, Marina Yazyi, Paula Basel, Est. Florencia Ravarotto, Egr. Mariano Pusetto.

Suplente: Carlos Szulkin

Requisitos:

• Podrán inscribirse a las ayudantías o adscripciones, con carácter excluyente, aquellxs estudiantes de la FFyH o graduadxs que hayan cursado previamente los seminarios para los cuales se abre la convocatoria.

Deberán presentar:

• (1) Solicitud de inscripción completa DESCARGAR AQUÍ
  • (1) CV Nominal.
  • (1) Certificado Analítico actualizado (en el caso de quienes se presenten como Ayudantes Alumnxs).
  • (1) Certificado Analítico de finalización de carrera o copia del Título (en el caso de quienes se presenten como Adscriptxs).