Convocatoria 2020 | Becas SEU | hasta el 10 de septiembre

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que el plazo de presentación de proyectos para Convocatoria Becas SEU 2020 vence el martes 10 de septiembre de 2019 (inclusive y sin excepción) tanto para la carga de formulario on line como la presentación de la documentación en papel en la Secretaría de Extensión de FFyH ubicada en el Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria.

Más información: programasext@ffyh.unc.edu.ar .

Bases, formularios y documentación: https://bit.ly/2xMYKaM

Taller: Amasando el proyecto de extensión universitaria 2019. 14 de agosto – 14.00 a 17:00 – Aula de Extensión, Pabellón Brujas

Gratuito.Destinado a quienes se encuentren elaborando un proyecto de extensión universitaria para la Convocatoria 2020 del Programa de Becas de Extensión de la SEU . El propósito del taller es generar un espacio de asesoramiento y acompañamiento para la presentación de propuestas.