Congresos, jornadas, charlas y conferenciasNoticias

2da. Expo Extensión: Pensando y haciendo extensión crítica en contextos neoliberales

La Secretaría de Extensión de la FFyH invita a participar de la segunda Expo Extensión: Pensando y haciendo extensión crítica en contextos neoliberales que se desarrollará el miércoles 25 de septiembre. Durante esta jornada diferentes espacios de la Facultad estarán habitados por actividades que pretenden hacer visible el trabajo extensionista y la importancia de esta función universitaria en el contexto actual.

A través de diversos talleres, charlas, rondas de lectura, feria y stands los programas, proyectos y prácticas sociocomunitarias darán a conocer sus experiencias y habilitarán el análisis y la reflexión en torno al trabajo extensionista en tiempos neoliberales.

De 16 a 18 horas se realizará el Conversatorio: «Hacer políticas de extensión en tiempos neoliberales» cuyas disertantes serán:

Silvia Ávila, docente, ex vicedecana y ex secretaria de Extensión de la FFyH.
María Inés Peralta, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y ex secretaria de Extensión de la UNC.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 10 horas y finalizarán al caer la tarde con la participación de Dj Mar Atlántica, ODMACOR (Organización del Migrante Andino) y Telar en danza a cargo de Paula Granero.

Descargar Cronograma talleres y stands

Les esperamos!