Congresos, jornadas, charlas y conferencias

Conferencia: Reorganización de una disciplina académica en un contexto postcolonial: la profesionalización e institucionalización de la arqueología en Corea del Sur, 1945-1979.

La Secretaría de Extensión invita a participar de la Conferencia: Reorganización de una disciplina académica en un contexto postcolonial: la profesionalización e institucionalización de la arqueología en Corea del Sur, 1945-1979, que se realizará el viernes 4 de octubre en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela.

Destinatarios/as: estudiantes y docentes de la Escuela de Historia y demás unidades académicas. Trabajadores/as de museos universitarios nacionales, provinciales, municipales, comunitarios, públicos y privados, espacios de memoria, entre otros. Público en general.

16 a 18hs: Disertación del profesor doctor Luis Botella Sánchez

18 a 19hs: Actividad de cierre con participación del público.