Noticias

La revista E+E: estudios de extensión en humanidades, es parte de la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) aprobó la creación de la Red de Editores de Revistas de Extensión Universitaria con el objetivo de brindar un espacio de trabajo y discusión sobre los desafíos de las revistas periódicas de extensión.

Se trata de un espacio institucional en el cual diferentes equipos editoriales de Latinoamérica y el Caribe podrán abordar las problemáticas específicas. En ese registro, la creación de la red reconoce el rol fundamental de las revistas en el logro de una mayor visibilidad de la función extensionista dentro del discurso universitario latinoamericano.

Actualmente la  REDREU, de la que E+E forma parte,  se compone de 26 revistas, pero es un espacio abierto a editorxs de revistas académicas periódicas de extensión procedentes de universidades o instituciones de educación superior de cualquier país de la región.