Cursos de Formación ContinuaNoticias

Cursos sin puntaje docente que comienzan en septiembre

La Secretaría de Extensión de la FFyH invita a participar del siguiente curso sin puntaje docente que comienza en septiembre y se realizará en modalidad virtual:

Géneros menores / escritorxs mayores. Fantasías científicas y saberes “otros” en la literatura argentina (Siglos XIX, XX y XXI)

Inicia: 22 de septiembre

Docentes: Gabriela Boldini y Sabrina Rezzónico

Carga horaria total: 14 horas reloj

Destinatarixs:  preferentemente profesorxs de Lengua y Literatura, de nivel medio y superior, profesorxs de otras disciplinas relacionadas con las Ciencias Sociales y las Humanidades, de nivel medio y superior, estudiantes universitarios y de IFD, egresadxs de carreras vinculadas con las Humanidades y las Ciencias Sociales.

Inscripciones

Repensar los derechos humanos en la escuela: abordajes desde la historia reciente en clave local (SUSPENDIDO hasta nuevo aviso)

Inicia: 22 de septiembre

Docentes: Virginia Carranza, Carol Solis, Lucía Capriotti, Laura Arese, Jésica Rosencovich y Daniela Machado

Carga horaria total: 14 hs. reloj

Destinatarixs: docentes y profesionales no docentes que se desempeñan en el sistema educativo en la escuela secundaria. Docentes y/o profesionales no docentes interesadxs en dicho campo laboral.

Descargar información completa

De cuidados y lazos: la construcción de lo común en la escuela secundaria en la pandemia  (SUSPENDIDO hasta nuevo aviso)

Inicia: 22 de septiembre

Docentes:  Lucia Beltramino, Luciana Caverzacio, Flavia Piccolo y Daniela Mercado (tutora)

Carga horaria total: 14 hs. reloj

Destinatarixs: equipos directivos, docentes, preceptorxs, coordinadorxs de cursotutorxs y demás actorxs institucionales que participen en Educación Secundaria de cualquier modalidad. (Sugerimos la participación de diferentes actorxs pertenecientes a la misma institución).

Gratuitos