Noticias

Historias de invierno. Historias de primavera. Cursos de historia para adultos mayores

La Secretaría de Extensión y la Escuela de Historia de la FFyH invitan a participar de los cursos virtuales Historias de verano. Historias de otoño, destinados a adultos mayores interesados en temas y problemas históricos, quienes no necesariamente deben contar con formación académica previa.

La propuesta, que estará a cargo de equipos de docentes, egresados y estudiantes de la Escuela de Historia de nuestra Facultad, busca poner en diálogo saberes de los y las participantes en tanto impulsores del recuerdo, a partir de las propias vivencias e interpretaciones de momentos históricos claves.

La invitación es a revisitar esos saberes poniéndolos en contraste, complementariedad o interpelándolos desde el conocimiento histórico.

Modalidad

Se dictarán de manera virtual, a través de la plataforma meet. La duración es de 4 encuentros por curso y se dictarán una vez por semana. Cada encuentro durará 2 horas.

Gratuitos. Con cupo

Inscripciones: https://bit.ly/3e7OUZL