Noticias

Con estas bocas, en este mundo…desde Córdoba. Talleres de lectura y encuentro con escritorxs

La Secretaría de Extensión de la FFyH UNC, invita a participar de Con estas bocas, en este mundo…desde Córdoba, una combinación de talleres de lectura y encuentros con escritorxs, que se realizarán los últimos dos viernes de octubre.

La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares, y está destinada socixs de Bibliotecas Populares; vecinxs de las Bibliotecas Populares; docentes y estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario; lectorxs y aficionadxs a la literatura, en general; investigadorxs de las literaturas de la Argentina.

Coordinan: Andrea Bocco, Lucía Feuillet y Juan Ezequiel Rogna

Viernes 21/10, talleres de lectura

Viernes 28/10, encuentro con lxs escritorxs: Hernán Jaeggi, Leandro Calle, Elena Anníbali y Camila García Reyna

18 a 20hs | Aula 4 | Pabellón Haití | Modalidad híbrida