Noticias

Segundo ciclo: Con estas bocas, en este mundo…desde Córdoba. Talleres de lectura y encuentro con escritorxs

La Secretaría de Extensión de la FFyH UNC, invita a participar del segundo ciclo: Con estas bocas, en este mundo…desde Córdoba, una combinación de talleres de lectura y encuentros con escritorxs, que se realizarán en abril.

La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares, y está destinada socixs de Bibliotecas Populares; vecinxs de las Bibliotecas Populares; docentes y estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario; lectorxs y aficionadxs a la literatura, en general; investigadorxs de las literaturas de la Argentina.

Coordinan: Andrea Bocco, Lucía Feuillet y Juan Ezequiel Rogna

Viernes 21 de abril de 2023: Taller de lectura y discusión sobre selección de relatos de
Estela Smania, Lucio Yudicello, Eugenia Almeida y David Voloj.
Horario: 18 a 20hs.
Modalidad: presencial.

Viernes 28 de abril de 2023: Mesa de diálogo con lxs escritores Estela Smania, Lucio
Yudicello, Eugenia Almeida y David Voloj.
Horario: 18 a 20hs.
Modalidad: presencial

Lugar: Biblioteca Popular Julio Cortázar. Calle Diego de Torres 1332, barrio San Vicente, Córdoba Capital.