Congresos, jornadas, charlas y conferenciasNoticias

VI Congreso de Extensión de AUGM

La Universidade Estadual de Campinas (Unicamp, Brasil) se prepara para recibir el VI Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), evento internacional que reunirá a cientos de personas bajo el título “Democracia y Extensión Universitaria”.

Se llevará a cabo del 27 al 30 de junio del 2023 de forma presencial y online, con transmisión simultánea por YouTube y Facebook.

El evento estará compuesto por una conferencia de apertura, seis mesas redondas, oficinas,  dos representaciones artísticas y seis sesiones de presentación de trabajos.

Los mismos seguirán los siguientes ejes temáticos: Internacionalización de la Extensión Universitaria, Producción Artística y Cultural; Desarollo sustentable, Estado y Sociedad; Formación ciudadana, derechos humanos e inclusión; y Comunicación y redes.

Más detalles del evento en la 1ra Circular del Congreso disponible Aquí

Cartograma general

Lanzamiento de la web del congreso

Sumisión de trabajos