Noticias

Segundo ciclo: Con estas bocas, en este mundo…desde Córdoba. Talleres de lectura y encuentro con escritorxs

La Secretaría de Extensión de la FFyH UNC, invita a participar del segundo ciclo: Con estas bocas, en este mundo…desde Córdoba, una combinación de talleres de lectura y encuentros con escritorxs, que se realizarán en junio.
La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares, y está destinada socixs de Bibliotecas Populares; vecinxs de las Bibliotecas Populares; docentes y estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario; lectorxs y aficionadxs a la literatura, en general; investigadorxs de las literaturas de la Argentina.

Coordinan: Andrea Bocco, Lucía Feuillet y Juan Ezequiel Rogna

Viernes 16 de junio de 2023: Taller de lectura.
Horario: 18 a 20hs.
Centro Cultural Tinku Arte y Biblioteca Popular Agustín Tosco. Baigorrí 950, Alta Córdoba.
Modalidad presencial

Viernes 30 de junio de 2023: Diálogo con lxs escritores Fernando Lopez, María del Carmen Marengo, Pablo Natale, Juli Donzelli.
Horario: 18 a 20hs.
Modalidad presencial.