Congresos, jornadas, charlas y conferenciasNoticias

IX Foro de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Consejo Asesor (CAEU) organizan en Ciudad Universitaria (Córdoba), el IX Foro de Extensión Universitaria. Bajo el lema “Recorridos, desafíos y agendas pendientes a 40 años de democracia”, se desarrollarán el 10 y 11 de octubre de 2023, charlas centrales y mesas de exposición de trabajos con el objetivo de reflexionar sobre las prácticas extensionistas, los escenarios, sujetos, intervenciones y los roles de la Universidad en el actual contexto de crisis y recuperar relatos y análisis que exponen las múltiples maneras de hacer extensión.

Hasta el 31 de julio inclusive se receptarán los resúmenes ampliados a través del formulario https://forms.gle/akyFUi6jczgmoJA3A

La primera circular con objetivos, normas de presentación y descripción de ejes temáticos se encuentra disponible AQUÍ

Además, se puede descargar la plantilla de resúmenes para utilizar como guía AQUÍ

Los ejes temáticos del IX Foros de Extensión Universitaria son:

• Curricularización de la extensión e integralidad de las funciones de docencia, investigación y extensión.
  • Estrategias de intervención, la relación entre sujetos, territorios y políticas públicas.
  • La extensión como objeto de estudio, análisis y producción.
  • Derechos, sujetos, diversidad, interdisciplina

Más información: forodeextension@extension.unc.edu.ar