Noticias

PRÓRROGA | CONVOCATORIA A BECAS DE INICIACIÓN A LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (BIEU) 2024

PRÓRROGA hasta el 8 de octubre de 2023

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentra abierta la 2da Convocatoria a Becas BIEU , cuyos proyectos presentados se desarrollarán entre los meses de enero a diciembre de 2024.

La convocatoria está destinada a estudiantes regulares de la FFyH que cuenten con un 33% de las materias de su carrera aprobada al momento de la presentación, postulándose en grupos de entre 2 y 3 estudiantes (excluyente).

En esta convocatoria serán seleccionados y financiados 2(dos) proyectos, los cuales recibirán un estipendio mensual de $78.000 (setenta y ocho mil pesos) por el término de doce meses.

Documentación de interés

Reglamento de las Becas

Formulario de presentación

Grilla de Evaluación

Pasos para la presentación a convocatoria:

Primer Paso

Descargar y completar el Formulario de Presentación.

Segundo Paso

Completar los datos solicitados en el Formulario web y realizar allí la carga de la Documentación.

1. Copia frente y dorso del DNI de cada une de les postulantes a becarie.
  2. Certificado de Alumne Regular de cada une de les postulantes a becarie  (Se descarga por SIU Guaraní).
  3. Historia Académica con las materias aprobadas de cada postulante a becarie  (Se descarga por SIU Guaraní).
  4. CV abreviado de les postulantes a becarie (máximo 3 páginas).
  5. CV actualizado y abreviado de los últimos 5 (cinco) años de le responsable y co – responsable (si hubiere), enfatizando los antecedentes extensionistas (máximo 5 páginas).
  6. Declaración Jurada de postulantes a becaries.
  7. Declaración Jurada de le responsable y co-responsable (si hubiere).
  8. Consentimiento de trabajo con la institución, grupo u organización.

Tercer Paso

Escribir un correo electrónico a becas.extension@ffyh.unc.edu.ar para confirmar la recepción del envío.

A continuación recibirá un correo electrónico de la Secretaría de Extensión, confirmando la postulación e informando de los plazos y pasos administrativos posteriores.

Consultas y más información:

becas.extension@ffyh.unc.edu.ar

Secretaría de Extensión. Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria) en el horario de 9 a 16 hs.

Tel. (54 – 351) 5353610 (internos 50300/50035)