Formación en extensiónNoticias

La Secretaría de Extensión invita a participar del Seminario optativo de grado: Extensión universitaria, conflictos socioambientales e interculturalidad, que inicia en el mes de marzo de 2024 y se dictará durante el primer cuatrimestre.

La propuesta está abierta a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y se propone, con la participación de equipos extensionistas y diversxs actorxs sociales, discutir los alcances de diferentes perspectivas sobre el “diálogo de saberes” en el marco de las prácticas extensionistas en clave intercultural. Y desde allí analizar casos concretos de intervención en conflictos socioambientales en diferentes contextos socio-históricos.

Docente:

Dr. César Marchesino