Resultados de las Becas de Iniciación a la Extensión (BIEU) 2024

La segunda convocatoria a Becas de Iniciación a la Extensión Universitaria (BIEU) finalizó el 8 de octubre de 2023, con diez postulaciones, superando el nivel de participación del año anterior.

Los proyectos presentados dan cuenta del compromiso de la comunidad académica de la FFYH con las problemáticas sociales y de derechos humanos para la construcción de saberes de la universidad con otras organizaciones sociales.

La Secretaría de Extensión celebra la diversidad y calidad de las propuestas de lxs estudiantes, de las cuales dos serán los proyectos aprobados y financiados.

Además, otros dos de los proyectos aprobados también se llevarán adelante.

Destacamos el interés por las prácticas extensionistas de cada equipo, con especial felicitación para lxs becarixs del período 2024.

Para conocer los proyectos hacer clic AQUÍ