Elecciones estudiantiles 2014

El jueves 5 de junio se eligen consiliarios (Consejo Superior), consejeros (Consejo Directivo), y autoridades del Centro de Estudiantes.

En la misma mesa se emiten todos los votos, pero hay dos cuartos oscuros: primero se vota para consejeros y consiliarios en un cuarto oscuro; para eso se depositan ambas boletas de candidatos en un sobre. Luego, se pasa al otro cuarto oscuro y en otro sobre se ubica el voto para Centro de Estudiantes. Cada sobre se introduce en una urna distinta, que será indicada en el momento de la votación por las autoridades de Mesa.

A continuación, reproducimos la versión virtual de la campaña institucional realizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC para las elecciones estudiantiles.

Además, toda la información, se puede encontrar en http://www.unc.edu.ar/elecciones-estudiantiles/que-y-como-se-vota-en-cada-unidad-academica