Reunión de la SAE con Consejerxs Estudiantiles

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles comenzó una serie de reuniones con lxs Consejerxs Estudiantiles de las Escuelas y Departamentos de la FFyH para fortalecer herramientas de participación de ese claustro. La próxima será el martes 5 de diciembre, a las 13 hs.

El objetivo de estas reuniones es conformar  una mesa de trabajo en la cual puedan participar todxs lxs consejerxs estudiantiles de las Escuelas y Departamentos de la FFyH. Esta mesa no pretende ser un órgano de decisiones pero sí un espacio para llevar adelante debates pendientes y necesarios: el objetivo es reunirse periódicamente en torno a propuestas, dificultades y proyectos para avanzar en relevamientos y consensos comunes a todas las realidades de nuestra tan heterogénea Facultad.

La realización de una mesa de consejeras y consejeros fue una de las propuestas de gestión durante la campaña, orientada a fortalecer herramientas de participación estudiantil y elaborar propuestas democráticamente generadas que tengan en cuenta las experiencias y necesidades de cada escuela y departamento.

La segunda reunión, y última del año, se llevará a cabo el martes 5 de diciembre, a las 13 hs, y se definirá el temario para comenzar a trabajar en el Ciclo 2018.