Ciclo de conferencias: "Investigadores cordobeses por el mundo"

Conferencias “Significado y afecto. Notas sobre la semántica de los adjetivos evaluativos” por Inés Crespo – ¿Libertad religiosa o liberarse de la religión? – Una antropología para el derecho” por  Sergio Aleksinko – Viernes 17 de agosto

Ciclo de conferencias: «Investigadores cordobeses por el mundo»   La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC  invita a docentes y alumnos  de la Facultad de Filosofía y Humanidades a las Conferencias “Significado y afecto. Notas sobre la semántica de los adjetivos evaluativos” por Inés Crespo de University of Ámsterdam –  ILLC/Dep. of Philosophy, Holanda y “¿Libertad religiosa o liberarse de la religión? – Una antropología para el derecho” por  Sergio Aleksinko de  Pontifical Gregorian University, Rome, Italia,  el viernes 17 de agosto, a las 17:00 y 18:30, respectivamente, en la Sala Sur del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.   En el marco de los 400 años años de la UNC, se realizan estas  presentaciones, que forman parte del Ciclo de Conferencias»Investigadores cordobeses por el mundo”, con el propósito principal de acercar experiencias de formación y estudio de investigadores cordobeses  en Universidades de diferentes países.

El Ciclo de Conferencias se extenderá hasta el 24 de agosto próximo.

Lugar: Sala Sur del Pabellón Pabellón Argentina Organiza: Secretaría de Ciencia y Tecnología – UNC
Contacto: ktorterolo@secyt.unc.edu.ar Tel. 4333193/94, int. 155 y 117
Más información: http://400.unc.edu.ar/agenda-400/2012/agosto/ciclo-de-conferencias-de-investigadores-en-el-exterior