Convocatoria a presentaciones para el Programa de Modernización Tecnológica

2 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2013 a las 13:00

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Asuntos Académicos, convoca a la presentación de solicitudes, en el marco del Programa de Modernización Tecnológica de la UNC, según los siguientes lineamientos:

• Se otorgará la suma total de pesos $ 2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos) para el presente programa, en el año 2013.
  • En esta oportunidad, la solicitud deberá restringirse a una de las dos categorías siguientes:
    Categoría A: Compra de Equipamiento Menor (Científico, Tecnológico o Artístico).
    Categoría B: Actualización, Reparación o Ampliación de Equipamiento (Científico, Tecnológico o Artístico) preexistente.
  • Se subsidiarán presentaciones por un monto mínimo de $20.000 (veinte mil pesos) y hasta un máximo de $ 100.000 (cien mil pesos).
  • Cada solicitud deberá comprender la adquisición, actualización, reparación o ampliación de un solo equipo, o partes que se integren funcionalmente a un mismo equipamiento.
  • Podrán presentarse a la presente convocatoria, grupos constituidos por:
    i) al menos 5 (cinco) docentes-investigadores de la UNC, con categoría de profesor adjunto o superior, para solicitudes entre $20.000 (veinte mil pesos) y $50.000 (cincuenta mil pesos)
    ii) al menos 10 (diez) docentes-investigadores de la UNC (con categoría de adjunto o superior) para solicitudes con montos entre $50.000 (cincuenta mil pesos) y $100.000 (cien mil pesos). En este caso deberán participar docentes de al menos dos unidades académicas.
  • Ningún docente-investigador podrá participar en más de una solicitud, en la presente convocatoria.
  • Todas las solicitudes deberán generarse a través del sistema web de autogestión de SECYT, y la documentación en papel deberá ser presentada por mesa de entradas de la SECYT-UNC, desde el: 2 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2013 a las 13:00.

Las presentaciones deberán incluir, además del formulario online impreso, el siguiente detalle:

A) Nota con el aval de las Unidades Académicas involucradas, firmada por el Decano o el funcionario designado a tales efectos (Secretario Académico o Secretario de Ciencia y Tecnología).
B) Presupuesto o cotización relacionada con la solicitud.

La selección de los proyectos a subsidiar se llevará a cabo por una comisión integrada por:

• Secretario de Ciencia y Tecnología
  • Subsecretario de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica
  • Subsecretario de Promoción y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica
  • Dos representantes por el Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología (Uno por Cs. Sociales y Humanas y otro por Cs. Exactas y Naturales)
  • Dos representantes por la Secretaría Académica

Ningún integrante de esta comisión podrá participar de esta convocatoria.

Ante cualquier duda, comunicarse con la SECYT-UNC. Teléfono (0351) 5353755

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA