Convocatoria Publicación Síntesis IV

Esta revista de carácter científico, reúne artículos elaborados a partir de las tesinas producidas por los y las estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Fecha de cierre: 5 de marzo de 2014

Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica / FFYH – UNC

Síntesis IV | artículos de investigación basados en tesinas de grado de la FFyH

La Secretaría Académica,  la Secretaría  de Investigación, Ciencia y Técnica y la Oficina de Graduados  abren  la convocatoria para publicar en la Revista Síntesis, vol. IV (2012) Esta revista de carácter científico, reúne artículos elaborados a partir de las tesinas producidas por los y las estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

• Detalles de la convocatoria y Pautas de Publicación: descargar
  • Plantilla para presentación de trabajos: descargar

Podrán enviar artículos quienes hayan defendido su trabajo final de licenciatura entre el  1º de febrero de 2012 y el 31 de diciembre de 2013.

Fecha de cierre:
5 de marzo de 2014 (hasta las 15 horas).

Lugar de presentación de manuscritos:
Seicyt-FFyH, Pabellón Residencial, planta baja.

Consultas / Información

secyt.ffyh.unc.edu.ar