Saludo y cierre de año 2023

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades saluda a todes les investigadores. Ver mensaje.

Estimades Investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades:

Cerramos este año de tantos desafíos y dificultades, con la satisfacción de haber podido encontrar soluciones a muchas de las complicaciones que se nos presentaron y de haberles acompañado en cada uno de los procesos de postulaciones y otras actividades referidas a la investigación. Deseamos también que el 2024 nos encuentre nuevamente juntes, trabajando por una investigación en humanidades y en ciencias sociales cada vez más comprometida e inclusiva,  que promueva espacios de reflexión y producción día a día más significativa en nuestra sociedad.

Aprovechamos este momento de cierre para compartir con ustedes información estadística sobre los resultados referidos a la FFyH (ver archivo adjunto), obtenidos en las postulaciones a subsidios y becas en este 2023.  Los gráficos y números son solo una forma de reflejar todo el esfuerzo y el trabajo realizado por les investigadores de esta facultad, que evidencian el compromiso con la investigación como función de la universidad pública de cada une de ustedes.

Felicitaciones por estos logros que también son colectivos.

Como Equipo SeICyT queremos agradecerles también todo el apoyo y la comprensión manifestada en este camino transitado.

Les deseamos un reparador descanso y un buen comienzo de año.

ilovepdf_merged