Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Desde la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, queremos celebrar el 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, reconociendo y destacando el invaluable aporte de las mujeres en el ámbito científico.

En un contexto donde la equidad de género sigue siendo un desafío, es fundamental visibilizar y valorar el trabajo y la creatividad de todas aquellas que contribuyen día a día al avance del conocimiento y al desarrollo de la ciencia y la tecnología. Promovemos un espacio inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente en el campo científico, inspirando y motivando a las futuras generaciones de mujeres y niñas a seguir sus pasos.