Noticias

Se presentó en Montevideo el libro «Fronteras Universitarias del MERCOSUR. Debates sobre la evaluación en prácticas de extensión»

El jueves 26 de octubre se presentó en la ciudad de Montevideo, el libro Fronteras Universitarias del MERCOSUR. Debates sobre la evaluación en prácticas de extensión. Se trata de la primera publicación realizada en el marco de la investigación: «La evaluación en proyectos de extensión en las universidades de Argentina, Brasil y Uruguay. Escenarios actuales y desafíos en la construcción del conocimiento» radicada en la Secretaría de Extensión y en el Centro de Investigaciones de la FFyH (CIFFyH). La misma fue financiada por el Núcleo de Estudios Superiores del Mercosur.

Para descargar el libro hacer clic AQUÍ