Cursos de Formación Continua

Cursos CON PUNTAJE DOCENTE | 2º cuatrimestre 2018

El Área de Formación Docente Continua de la Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas que se dictarán en el segundo cuatrimestre de 2018.

Modalidad de inscripción

Para la pre-inscripción a los cursos debe completar el formulario on-line a través del enlace que se encuentra debajo de cada propuesta. Una vez realizado este paso y luego de la fecha de cierre de pre-inscripción que corresponde a cada una, les llegará a su casilla de correo electrónico el cupón para abonar en la Caja de la Facultad, en el segundo piso del Pabellón Residencial.

Sobre la certificación y el PUNTAJE DOCENTE:

Toda aquella certificación que se emita desde esta Secretaría CON PUNTAJE DOCENTE tiene una demora de tres meses luego de finalizada la actividad, ya que se espera contar con la resolución de aprobación que emite la Red Provincial de Formación Docente Continua.

El puntaje docente lo otorga la Junta de Clasificación correspondiente a cada nivel educativo. Para ello se considera la pertinencia del curso en relación al cargo al que se aspira. También se toma en consideración el comunicado emitido por el Boletín provincial que fija el puntaje para nivel inicial y primario.

AGOSTO

Cursos CON PUNTAJE DOCENTE
  • El abordaje de la historia reciente en el nivel secundario y superior. La cuestión de los derechos humanos en Córdoba.
Res. de Aceptación: 138/2018
Cronograma: Sábados 11 y 25 de agosto, 8 y 29 de septiembre, 20 de Octubre y 03 de noviembre de 09 a 14 hs.
Lugar: Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC
Docentes dictantes: Leandro Inchauspe, Carol Solis, Matías Capra, Alelí Meza Gómez, Romina Molina, Noelia Edith Jorge, Lucia Avendaño, María Paula Puttini, Fátima Boccetti, Janet Paez, Marina Giraudo
Destinatarios: docentes de nivel secundario y superior
Modalidad: Semipresencial
Para inscribirse hacer clic AQUÍ
  • La sintaxis de las estructuras simples en la Nueva Gramática de la Lengua Española y la enseñanza de la lectura y la escritura en el nivel primario y secundario

CUPO COMPLETO

Res. de Aceptación 142/2018

Cronograma: Martes de 18 a 21 hs
28 de Agosto, 4,18 y 25 de septiembre, 02, 09, 16,23,30 de octubre, 06 y 13 de noviembre de 2018.
Lugar: Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC
Docentes dictantes: Mariela Masih, Romina Grana, Mariana Carro Pérez, Corina Buzelin Haro
Destinatarios: docentes de nivel primario, secundario y superior
Inscripción: $100

Docentes aspirantes a ingresar al sistema educativo.

SEPTIEMBRE

• Género y diversidad desde la lengua y la literatura: Estereotipos, transformaciones y nuevas identidades
Res. de Aceptación: 101/2018.
Cronograma: Sábados de 9 a 13 hs
15 y 29 de septiembre, 13 y 27 de octubre, 10 y 17 de noviembre.
Docentes dictantes: María Uzin, Patricia Rotger
Inscripción: $100

Destinatarios: Docentes en actividad que se desempeñan en el sistema educativo provincial.

Profesionales no docentes que se desempeñen en el sistema educativo provincial en campos de conocimientos relacionados a la temática.
Docentes que aspiran a desempeñar nuevos roles profesionales.
Para inscribirse hacer clic AQUÍ