Congresos, jornadas, charlas y conferenciasNoticias

Charla – conversatorio: Pasados que no pasan: irradiaciones contemporáneas de la Conquista del Desierto

Atención! La actividad se suspende por la convocatoria a la marcha de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba, que se llevará a cabo el lunes 11 de noviembre, a las 18 hs, en Vélez Sarfield y Bv. San Juan, para brindar apoyo a la democracia en Bolivia, a Evo Morales y a su gobierno constitucional.

Se realizará el lunes 11 de noviembre, a las 18 hs., en el Aula 3 del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria), a cargo de Claudia Briones (Ph.D. University of Texas at Austin).

Briones es antropóloga, docente e Investigadora Principal de CONICET y profesora de la Universidad Nacional de Río Negro en el Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (IIDyPCa).

Organizan e Invitan:
Programa de Derechos Humanos, Secretaría de Extensión, Museo de Antropología y Licenciatura, Maestría y Doctorado en Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Proyecto de Investigación «Pensar/decir con y desde la cultura: traducciones, relacionalidades y tensiones» SeCyT 2018-2021.
Programa «Naturaleza(s): conflictos, composiciones y materialidades»  SeCyT 2018-2021