ConvocatoriasNoticias

PRÓRROGA | Convocatoria revista E+E: estudios de extensión en humanidades. Volumen 9, número 14

Nueva fecha límite de envío: 15 de agosto de 2022

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que está abierta la Convocatoria para participar del volumen 9, número 14 de la revista E+E:estudios de extensión en humanidades. El tema en esta oportunidad es LUCHAS Y RESISTENCIAS CAMPESINAS: MIRADAS DESDE EL TEJER EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y es coordinado por Mariana Gamboa y Juan Manuel Barri.  La revista e+e: estudios de extensión en humanidades es una publicación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC que abre un espacio editorial para la conceptualización política y académica de la extensión en humanidades en el marco de la universidad pública. Se asumen como ejes el diálogo de saberes y la integralidad de funciones universitarias en tanto los consideramos orientadores de la tarea extensionista. e+e tiene por objetivos (a) interpelar los aprendizajes producidos por diversos actores sociales, tanto extrauniversitari*s y universitari*s (estudiantes, egresad*s, docentes y nodocentes), (b) reconocer los sentidos políticos que acontecen de la presencia universitaria en los diferentes espacios en los que las prácticas extensionistas tienen presencia, (c) realizar aportes críticos que consoliden la reflexión en torno a la extensión y su incorporación como contenido y práctica en distintas instancias de formación de grado y posgrado, (d) fortalecer la práctica de la escritura reflexiva en el área de extensión, (e) aportar elementos para la formación de docentes, egresad*s, nodocentes y estudiantes en el desarrollo de las prácticas extensionistas, (f) visibilizar y poner en diálogo enunciados, prácticas, enfoques y maneras de pensar el contacto con diversos actores sociales desde nuestro lugar como universitari*s.

Descargar CONVOCATORIA

Último número
Vol. 9 Núm. 13 (2022): Niñeces, adolescencias y juventudes en territorio. Los saberes de la extensión

Niñeces, adolescencias y juventudes en territorio. Los saberes de la extensión