Exámenes finales en octubre mediados por entornos virtuales

A través de la Resolución Decanal N° 574/2020, se dispuso que los exámenes finales mediados por entornos virtuales correspondientes al período de octubre de 2020 para estudiantes en condición de regulares y de libres se implementen de acuerdo a una serie de lineamientos que fueron detallados en esta normativa.

En el protocolo anexo de la Resolución se detalla todo lo relativo a la sustanciación de los exámenes y además se puede descargar el documento con recomendaciones para las/os docentes.

Además, se encomendó al Área Tecnología Educativa la creación, programación y coordinación de las Aulas Virtuales para Exámenes (AVE) en la plataforma Moodle, con el único fin de habilitar la recepción de los exámenes finales detallados en la resolución, como así también la información relativa a ellos.

Asimismo, se establece que podrán rendir los exámenes finales las y los estudiantes que figuren matriculados en el AVE, conforme a las actas generadas por el Área Enseñanza según las inscripciones a exámenes registradas en el sistema SIU Guaraní.

Por otro lado, la Secretaría Académica realizó un documento que se puede descargar a continuación con algunas recomendaciones vinculadas a los exámenes Regulares y Libres del período octubre de 2020.

Descargar Resolución N° 574/2020

Descargar Recomendaciones para docentes