Defensas de Tesis Doctorado | Noviembre 2019

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que el Magister Lucas Rafael Berone defenderá su de tesis  de Doctorado en Letras, titulada: “La ‘poesía rock’ en la cultura popular argentina de postdictadura. Protesta, mercado y vanguardia”, dirigida por el Profesor Doctor Claudio Díaz y codirigido por la Doctora Pampa O. Arán. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctor Pablo Vila, el Doctor Pablo Edmundo Heredia y la Doctora María Teresa Dalmasso. La defensa tendrá lugar el día Viernes 1º de Noviembre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala D de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Noemí Raquel Lorca defenderá su de tesis  de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “Pueblos y parentelas. Una aproximación al estudio de la organización familiar en el N.O. cordobés”, dirigida por el Profesor Doctor Enric Porqueres i Gené. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctor José María Bompadre, la Doctora Claudia Briones y la Doctora Jimena María Massa. La defensa tendrá lugar el día Lunes 11 de Noviembre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Aldana Carolina D’Andrea defenderá su de tesis  de Doctorado en Filosofía, titulada: “Filosofía de la Ciencia Computacional: Análisis Histórico-Conceptual de la Noción de Computación”, dirigida por el Profesor Doctor Javier Blanco y codirigida por el Profesor Doctor Pío García. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctor Diego Lawler, el Doctor Luis Urtubey y el Doctor Miguel Pagano. La defensa tendrá lugar el día Miércoles 20 de Noviembre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala B de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Marco Germán Mallamaci defenderá su de tesis  de Doctorado en Filosofía, titulada: “El orden de lo sensible. La matriz estética de lo político desde una analítica morfológica. Una genealogía del sensorium común en las sociedades capitalistas”, dirigida por el Profesor  Doctor Alejandro de Oto y codirigida por el Profesor Doctor Emmanuel Biset. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctor Luis Ignacio García, La Doctora Flavia G. Costa y el Doctor Agustín Berti.  La defensa tendrá lugar el día Viernes 22 de Noviembre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Dalmiro Alonso defenderá su de tesis  de Doctorado en Historia, titulada: “La recepción de la Guerra Fría en el debate ideológico argentino. Cuatro figuras representativas”, dirigida por la Profesora Doctora Graciela Inda y codirigida por el Profesor Doctor Cristian Buchrucker. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Marcela Ferrari, el Doctor César Tcah y el Doctor Carlos Mignon. La defensa tendrá lugar el día Martes 26 de Noviembre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Cecilia Alejandra Castro defenderá su de tesis  de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “¡Te vas a divertir a lo grande! Cómo niños y niñas celebran sus cumpleaños en salones comerciales en la Córdoba contemporánea”, dirigida por el Profesor  Doctor Gustavo Blazquez y codirigida por la Profesora Doctora María Gabriela Lugones. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Malena Previtali, la Doctora Carolina Justo von Lurzer y la Doctora María Inés Landa. La defensa tendrá lugar el día Martes 26 de Noviembre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala B de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar