Pago de aranceles y cuotas

>Pago de aranceles Carreras de Doctorado y Cursos de Posgrado:

La FFyH ofrece aranceles diferenciados para egresados,  adscriptos, docentes y no-docentes de la Facultad y la UNC, respectivamente, según estén inscriptos o no en una carrera de doctorado personalizado de la Facultad. Los criterios de aplicación están establecidos en la Res. HCD 02/18 y consideran los los costos de matrícula, cuotas anuales y cursos de doctorado y posgrado no estructurados dictados en ésta Facultad.
Los docentes y no-docentes de la UNC inscriptos en una carrera de doctorado tienen los costos de matrícula, cuotas anuales y cursos de doctorado y posgrado no estructurados cubiertos por la las Ord. HCS 02/09 y 10/10, respectivamente.

Aranceles Doctorado – Año 2019: valores según Res. 28/2019 (descargar)

Inscripción Arancel anual
Aranceles 2018 $2000 $3800
Docentes y no docentes UNC (Reducción 100%)
Adscriptos FFyH (Reducción 100%)
Egresados FFyH(Reducción 50%) $1000 $1900
Adscriptos y egresados UNC(Reducción 20%) $1600 $3040

IMPORTANTE: la reducción de arancel no es automática, solicitar la misma en el siguiente formulario: ingresar

NOTA: Los aranceles diferenciados no aplican a  cursos  y/o carreras de Especialización o Maestría

>Pago de aranceles Maestrías y Especializaciones: consultar en cada carrera

>Formas de pago:

• En efectivo en la caja de la Facultad (de lunes a viernes de 11 a 17hs)
  • Por RapiPago: solicitar cupón a: robertomassin@ffyh.unc.edu.ar o secretaría de cada carrera.

>Pedidos de eximición y descuentos:

La aplicación de reducciones de aranceles (Res. HCD 02/18) deberá tramitarse on line completando el siguiente formulario: ingresar

Comprobantes solicitados:

• Para Docentes y No Docentes UNC: adjuntar Resolución de designación
  • Adscriptos FFYH: adjuntar Resolución de designación y al finalizar la adscripción, presentar resolución de aprobación.
  • Egresados FFyH: adjuntar copia de título o constancia de título en trámite.
  • Adscriptos UNC: adjuntar Resolución de designación y al finalizar la adscripción, presentar resolución de aprobación.
  • Egresado UNC: adjuntar copia de título o constancia de título en trámite.

>Consultas:

Sr. Roberto Massin: robertomassin@ffyh.unc.edu.ar