Saltar al contenido
martes, marzo 11, 2025
Lo último:
Abren las inscripciones para el doctorado en Geografía en la Universidad Nacional de Cuyo
Seminario de posgrado. “Teoría antropológica”
Seminario de posgrado. “Problemáticas de la enseñanza y líneas de indagación”
Becas para Docentes UNC 2025
Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Marzo 2025
Inicio
Institucional
Doctorados
Carreras
Doctorado en Ciencias Antropológicas
Doctorado en Ciencias de la Educación
Doctorado en Filosofía
Doctorado en Historia
Doctorado en Letras
Co-Gestionados
Doctorado en Estudios Urbano Regionales
Doctorado en Neurociencias
Doctorado en Semiótica
Información administrativa
General
Calendario
Pagos y Eximiciones
Inscripción
Informes de avance
Comprensión lectora de lenguas extranjeras
Presentación de Tesis
Publicación de Tesis Doctoral
Resúmenes de Tesis de Doctorado
Maestrías
Maestría en Antropología
Comprensión lectora de lenguas extranjeras
Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Trabajo final Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Maestría en Pedagogía
Comprensión lectora de lenguas extranjeras
Presentación Tesis
Maestría en Docencia Universitaria
Co-Gestionadas
Maestría en Conservación de Bienes Culturales
Maestría en Tecnología, Políticas y Culturas
Especializaciones
Especialización en Adolescencia
Presentación proyecto y trabajo final de integración
Especialización en Antropología Social
Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica
Trabajo Final
Especialización Didáctica de la Lengua y la Literatura
Trabajo Final Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Especialización en Psicopedagogía Escolar
Cursos de Posgrado
Posdoctorado
Estudiantes
Agenda de clases
Sistema Guaraní
Alumnxs regulares
Preinscripción
Pagos y eximiciones
Aula virtual
Alumnxs Externxs
Estudiantes Extranjerxs
Certificaciones
Reglamento interno de licencias
Egresades
Solicitud Certificados y Constancias
Trámite Título
Actos de Colación
Encuentro con Egrasadxs
Docentes
Ubicación
Contacto
Calendario
Acceder al Calendario Académico 2025