Noticias

Curso de Posgrado «Filosofía de la Mente: Enfoques y controversias clásicos y actuales»

Docentes Responsables: Carolina Scotto (FFYH), Laura Danón (FFYH, FP) José Ahumada (FFYH y FP) Aarón Saal (FFYH y FP)

Inicia: 21 de noviembre de 2016

Doctorado en Neurociencias, organiza:

Curso de Posgrado

Filosofía de la Mente: Enfoques y controversias clásicos y actuales

Docentes Responsables

El propósito de este curso es introducir a los estudiantes del Doctorado en Neurociencias en la disciplina de la Filosofía de la Mente, identificando algunos de sus problemas fundamentales, tanto en la tradición clásica como en sus desarrollos posteriores, procurando favorecer la comprensión de algunos de los más importantes debates actuales acerca del contenido intencional y de la conciencia. Se buscará que estos conocimientos permitan identificar mejor las relaciones conceptuales, teóricas y epistemológicas de la Filosofía de la Mente con otras disciplinas que estudian los fenómenos mentales.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

21 al 26 de noviembre de 2016

10 a 18hs