Reservas de salas de reuniones en el CIFFyH

Instructivo de verificación y reserva de espacios en el CIFFyH

1 – Debido a las actuales condiciones sanitarias, el Ciffyh cuenta con dos espacios disponibles para reuniones:

–  Sala de Consejo del CIFFyH

Capacidad: hasta 11 personas

Horario disponible: de 10 a 12 hs. y de 14 a 20 hs.

– Aula CIFFyH

Capacidad: hasta 22 personas

Horario: de 10 a 20 hs.

2 – Para verificar la disponibilidad de estas aulas, deberá consultar a continuación nuestro calendario. (Es posible que aún pueda haber reservas en curso que no estén ingresadas en el cronograma. Por ese motivo, las solicitudes deben realizarse con una semana de anticipación).

Ver Calendario

3 – Una vez verificado el calendario, debe completar este formulario (cuando haya realizado este paso recibirá automáticamente la confirmación del envío de los datos):

https://goo.gl/forms/d8m6bE2E2jSOG35F2

3- Dentro de 48hs hábiles recibirá un correo electrónico en el cual se confirmará su solicitud.

4- Para dar de baja la reserva, debe escribir un mail a tecnicaciffyh@ffyh.unc.edu.ar

Nota: dada la escasez de espacio, les solicitamos comunicar lo antes posible la prescindencia de cualquier reserva ya realizada.

Share