Etcétera

Publicación digital del Área Ciencias Sociales del Centro de Investigaciones «María Saleme de Burnichon» de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. 

Etcétera es una revista digital de divulgación arbitrada enfocada en temas de las ciencias sociales y humanidades. Nace ante el acuerdo de generar espacios para la producción, desarrollo y la difusión de la creatividad de científiques sociales y estudioses de las humanidades, que a menudo se ve recortada por la rigidez de  los requisitos de presentación de las publicaciones científicas tradicionales.

Etcétera se propone como un espacio donde las investigaciones llevadas adelante por les miembres del área y otres investigadores puedan articular sus miradas con debates que interesen al público más amplio posible, especializado o no, privilegien los enfoques interdisciplinarios y  contemplen otros formatos, además del  escrito, para dialogar con los procesos que vivimos. Así, serán bienvenidos registros literarios, gráficos, musicales, en fin, todo tipo de expresión creativa.

ISSN: 2618-4281

La publicación se encuentra on line en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/about

Share