ConvocatoriasSin categoría

Convocatoria a miembrxs estudiantes y egresadxs para proyectos de investigación

Se encuentra abierta la Convocatoria a estudiantes y egresadxs para formar parte de los equipos de investigación de nuestro Centro.

Las postulaciones se recibirán desde el 18 de junio al 5 de julio

Por el artículo 6 del reglamento del Ciffyh, los equipos de investigación de nuestro centro pueden incorporar investigadorxs en formación, es decir, miembrxs egresadxs y estudiantes.

La participación en un equipo de investigación es una instancia de formación que fortalece el propio trayecto académico y profesional en el área disciplinar elegida y enriquece además al equipo mismo con las nuevas incorporaciones.

Cada aspirante (egresadx o estudiante) solo puede incorporarse a un equipo de investigación de la lista de proyectos disponibles (ver abajo).

Esta convocatoria es compatible con la pertenencia formal a un proyecto PIDTA (Consolidar, Formar o Estimular); es decir, si ya pertenece formalmente a un proyecto PIDTA, solo se puede incorporar a uno más.

Lxs nuevxs miembrxs egresadxs y estudiantes son incorporadxs desde la fecha en que se sustancia la incorporación por resolución del Ciffyh hasta la fecha de término del proyecto.

Entre las responsabilidades de lxs miembrxs egresadxs y estudiantes se incluyen:

(i) la participación de las reuniones periódicas del equipo al que se integra;

(ii) la colaboración en la gestión de actividades que se proponen desde el equipo (organización de eventos científicos, contribución en publicaciones, asistencia a reuniones de área, etc.),

(iii) presentar al cierre del trayecto realizado un breve informe (hasta dos páginas) en que se consignarán las actividades desarrolladas y los resultados obtenidos a lo largo del período de incorporación; el informe sumará el aval y firma de lx directorx del equipo de investigación. En caso de no cumplir con tales responsabilidades lx miembrs egresadx o estudiante podrán ser dadxs de baja por lx directorx del equipo de investigación a través de una nota dirigida a lx directorx del Ciffyh.

Requisitos

• Ser estudiante de grado o egresadx universitarix o de otras instituciones de educación superior.
  • Nota al directorx del Ciffyh de solicitud de inscripción (ver modelo)
  • CV nominal
  • Ficha de inscripción con datos personales (ver modelo)

Proyectos disponibles: AQUÍ