Defensa de Tesis – Doctorado

Defensas de Tesis – Julio 2017

Magister Rebeca Camaño – Miércoles 05 de Julio de 2017

La Secretaría de Postgrado informa que la Magister Rebeca Camaño defenderá su Tesis de Doctorado en Historia, titulada: ‘ “Entre el Sabattinismo y el peronismo: representaciones, prácticas y proyección política del Obispado de Leopoldo Buteler (Río Cuarto, 1934-1955)”, dirigido por el Profesor Doctor César Tcach.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Francisco Reyes, la Doctora Silvia Roitenburd y la Doctora Marta Philp.-

La defensa tendrá lugar el día Miércoles 05 de Julio de 2017, a las 11:30 horas, en Sala A de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Licenciado Federico Tulio Sartori Moyano – Viernes 07 de Julio de 2017

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Federico Tulio Sartori Moyano defenderá su Tesis de Doctorado en Historia, titulada: “Inquisición y sociedad en Córdoba del Tucumán (1573-1699)”, dirigida por la Profesora Doctora Mónica Ghirardi y codirigida por el Profesor Doctor Antonio Irigoyen López.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Carlos Garcés, el Doctor Silvano Benito Moya y la Doctora Beatriz Bixio.-

La defensa tendrá lugar el día Viernes 07 de Julio de 2017, a las 10:00 horas, en Sala A de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar