Novedades

Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Mayo 2023

La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Julia Parodi defenderá su Tesis Doctoral en Historia, titulada: “La revista Folklore (1961-1981) desde un enfoque socio discursivo: Veinte años como espacio de consagración de un campo en disputa”. Dirigida por el  Dr. Claudio Díaz. Actuarán como Jurados les Profesorxs Dra. Silvia Barei, el Dr. Ricardo Kaliman y el Dr. Pablo Vila. La defensa se realizará el día viernes 5 de mayo de 2023, 10:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Liliana Gazulla defenderá su Trabajo Final de la Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura, titulada: “El desafío de enseñar a escribir: una propuesta de formación docente”. Dirigida y co-dirigida por el Esp. Gustavo Gimenez y la Esp. Carolina Subtil, respectivamente. Actuarán como Jurados les Profesorxs  Mgter.  Nora Alterman, Dra.  Cecilia Defago y Esp.  Candelaria Stancato. La defensa se realizará el día miércoles 10 de mayo de 2023, 15:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Ana Neuburger defenderá su Tesis Doctoral en Ciencias Antropológicas, titulada: “Imaginarios del espacio y restos materiales en ficciones argentinas contemporáneas”. Dirigida y co-dirigida por la Dra. Paola Cortés Rocca y la Dra. María Gabriela Milone, respectivamente. Actuarán como Jurados las Profesoras Dra. Sandra Contreras, Dra. Alejandra Laera y Dra. Soledad Boero. La defensa se realizará el día martes 23 de mayo de 2023, 10:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que el Magíster Juan Carlos Sabogal Carmona defenderá su Tesis Doctoral en Ciencias Antropológicas, titulada: “La platita es de ellas”. Pedagogías de la administración dineraria y moralidades de género en la AUH en la ciudad de Paraná (2015-2019)”. Dirigida y co-dirigida por la Dra. María Elena Previtali y el Dr. Juan Bautista Branz , respectivamente. Actuarán como Jurados les Profesorxs Dr. José Garriga Zucal, Dra. Sandra Gil Araujo y Dra. María Victoria Perissinotti. La defensa se realizará el día miércoles 24 de mayo de 2023, 10:00 hs.

Share