Novedades

Defensas de Tesis | Doctorado | Abril 2020

La Secretaría de Postgrado informa que se realizarán Defensas de Tesis suspendidas por la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19), de acuerdo a lo establecido por la RR 433/20 y sus anexos (modalidad virtual).

Defensas de Tesis de Doctorado


La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Andrés Robledo defenderá su de tesis  de Doctorado en Ciencias Antropológicas, tituladaArqueología en el valle de Ongamira (Dptos de Ischilín y Totoral, Córdoba, Argentina). Paisajes y lugares de sociedades cazadoras recolectoras holocénicas» dirigida por la Doctora. Roxana Cattáneo y codirigido por el Doctor Andrés Izeta.  Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Diego Rivero, la Doctora Ana María Rocchietti  y la Doctora Pilar BabotLa defensa se realizará el día viernes 17 de abril de 2020, 10hs.


La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Emilia Echeveste  defenderá su tesis de Doctorado Ciencias de la Educación, titulada: “Estudiar programación en la Escuela Secundaria Técnica. Análisis de la relación con el conocimiento de jóvenes que cursan la orientación en programación” dirigida por la Doctora Cecilia Martínez y codirigida por el Doctor Javier Blanco. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Yanina Débora Maturo, el Doctor Fernando Schapachnik y la Doctora Cristina Esteley. La defensa se realizará el día lunes 20 de abril de 2020, 9:30hs


La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Sergio David Valenzuela  defenderá su tesis  de Doctorado Historia, titulada“A la usanza de Porfirio Díaz. La reelección de los ejecutivos subnacionales en la historia reciente de las Provincias de Chaco, Formosa y Misiones” dirigida por el Doctor Héctor José Zimerman y codirigido por el Doctor César Tcach.  Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Alicia Servetto, la Doctora María del Mar Solís Carnicer y la Doctora Paulina Chiacchiera. La defensa se realizará el día miércoles 22 de abril de 2020, 11hs.


La Secretaría de Postgrado informa que la Profesora Mayra Soledad Maggio defenderá su tesis  de Doctorado Historia, titulada: “Política y partidos en los Territorios Nacionales. Los orígenes del peronismo en el Chaco (1943-1951)” dirigida por la Doctora María Silvia Leoni y codirigida por la Doctora María del Mar Solís Carnicer.   Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Mercedes Prol, la Doctora Jessica Blanco y la Doctora Rebeca Camaño.  La defensa se realizará el día viernes 24 de abril de 2020, 10hs.


Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar

Share