Área Ciencias SocialesConferencias

4° Conferencias Internacionales de Geógrafes y Geografías Anarquistas

Las 4° Conferencias Internacionales de Geógrafes y Geografías Anarquistas (CIGGA), se realizarán en el Espacio Cultural San Martin, ubicado en barrio San Martin, Ciudad de Córdoba (Argentina) del 26 al 30 de septiembre del 2023.

Dichas conferencias son una continuidad de las anteriores, realizadas en la ciudad de Reggio Emilia (Italia) en el 2017, Rabastens (Francia) en el 2019 y en Oaxaca de Juárez (México) en el 2021.

Tienen como objetivo el generar y compartir un espacio abierto de reflexión crítica y de debate en torno a los devenires y vínculos actuales entre las geografías y los anarquismos, sus encuentros y desencuentros, las trayectorias de las geografías anarquistas y su porvenir tanto dentro del propio campo disciplinar como en relación con otros campos disciplinares y más allá de los espacios académicos.

La conferencia está propuesta bajo ejes rectores poscolonialistas, anti extractivistas, transfeministas, antifascistas, anticapitalistas y en apoyo a la defensa de los territorios y de la vida.

Descargar tercera circular

Para más información accedé a la web del evento: https://linktr.ee/cigga.icagg?lt_utm_source=lt_share_link#330020238

Share