Reserva de espacios “on line”

A partir de este año se amplían los espacios para reuniones de equipos de investigación radicados en el CIFFyH. De esta manera, el Centro de Investigaciones contará con tres espacios dedicados para tal fin: la Sala de Consejo, el Aula de Tecnología Educativa ( llamada ‘Pecera’), que se encuentra a la entrada del Centro y el Aula B de la Escuela de Bibliotecología.

La capacidad y horarios disponibles se pueden consultar en la página web del Ciffyh, en el link Reservas de salas de reuniones en el CIFFyH. Allí también se publica un simple instructivo que deben seguir los interesados para hacer las reservas.

Primero, los responsables del pedido deberán verificar la disponibilidad de los espacios en un calendario “on line” que se actualizará permanentemente. De todas maneras, es posible que pueda haber reservas en curso que no estén ingresadas, por lo que se recomienda que las solicitudes se hagan con una semana de anticipación.

Una vez verificado el calendario, se debe completar un formulario con los datos solicitados para hacer la reserva y al enviarlo recibirá automáticamente una confirmación. Además, dentro de las 48 horas hábiles recibirá un correo electrónico en el cual se confirmará su pedido.

“Dada la gran cantidad de proyectos que hay radicados en el Centro, solicitamos a los directores y directoras que hagan sus reservas acomodando sus necesidades a la todavía escasa oferta de espacio disponible. Probablemente, la puesta en marcha del Instituto de Humanidades (IDH) permita en un futuro contar con mayores lugares de trabajo en nuestra Facultad, pero hasta tanto ello se concrete el espacio sigue siendo exiguo. Por esta misma razón, solicitamos que en caso de decidir no utilizar los espacios reservados, comuniquen la decisión lo antes posible”, señala el director del Ciffyh, Luis Salvatico.

Para dar de baja la reserva, sólo deben escribir un mail a tecnicaciffyh@gmail.com