Conferencias

Conferencia: «Vida institucional y trayectorias académicas, a cargo de Dulce María Cabrera Hernández

Dulce María Cabrera Hernández dará la conferencia abierta «Vida institucional y trayectorias académicas«, el miércoles 25 de junio, a las 16hs. en el aula del CIFFyH (1º Piso del Pabellón Agustín Tosco de la FFyH).

Cabrera Hernández es Licenciada en Pedagogía y Magíster en Investigación Educativa por la Universidad Autónoma de Chiapas y Doctora en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es miembro de la Academia de Teoría y Filosofía de la Educación y de la Red de Cuerpos Académicos en Filosofía, Teoría y Campo de la Educación.

La conferencia se realizará en el marco de la estancia posdoctoral que la académica realiza en el Instituto Gino Germani de la UBA y en el CIFFyH de la UNC.

Organizan los Proyectos de Investigación:

– “La Dimensión Pública de lo Educativo. Exploraciones Teóricas y Metodológicas” (Área de Educación, CIFFyH).

– “La Educación Superior en el Discurso Mediático: productividades y aportes sociales de la universidad nacional presentes en el espacio público” (Área de Ciencias Sociales, CIFFyH).