Noticias

Convocatoria de Adscriptos/as y Ayudantes Alumno/as en proyectos de investigación del CIFFyH

El Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la FFyH abre la convocatoria para incorporar Adscriptos/as y Ayudantes Alumno/as en proyectos de investigación. La inscripción se llevará a cabo en la Secretaría Técnica del CIFFyH (Pabellón Agustín Tosco, Primer Piso, Ciudad Universitaria) desde el martes 26 de julio al viernes 05 de agosto de 2016, de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

 

Podrán aspirar a cursar la adscripción los egresados de carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como los de universidades extrajeras públicas, con sus correspondientes reválidas de títulos. (Art. 2, 2/11)

Requisitos Generales para Adscriptos/as:

Plan de trabajo por escrito que deberá incluir la sub-línea de investigación específica que desarrollará en el marco del proyecto general al que aspira a incorporarse. La propuesta también podrá consistir en un plan de actividades que contribuya a los objetivos del proyecto (Art. 11, 2/11).

Podrán aspirar a la designación como Ayudante Alumno en  proyectos de Investigación en el Centro de Investigaciones de la Facultad los estudiantes que tengan la mitad más uno de las materias que se cursan en esta Facultad. Art. 3 Ord. 04/2002

Requisitos Generales para Ayudantes Alumno/as:

  • Nota de solicitud de inscripción: apellido y nombre, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba.
  • Carpeta de antecedentes: Currículum Vitae nominal según formato establecido, copia de certificaciones y copia del certificado analítico con la mitad más una de las materias aprobadas.
  • En la entrevista presentará un plan de trabajo y/o propuesta de investigación a partir del cual podrán en no más de quince minutos manifestar sus intereses respecto del proyecto de investigación en el que aspira desempeñarse (Art. 13, Ord. 04/02).

 

 



Proyectos

Para conocer los Proyectos de Investigación de esta convocatoria, hacer CLICK AQUÍ y observar en la columna de la derecha si se solicitan Ayudantes Alumno/as, Adscripto/as o ambos para efectuar la inscripción correspondiente.


Share

Un comentario en «Convocatoria de Adscriptos/as y Ayudantes Alumno/as en proyectos de investigación del CIFFyH»

Los comentarios están cerrados.